diciembre 20, 2004


MI VOTO HONESTO Y TRANSPARENTE FUE PARA ESTOS


Blog más aburrido :
Arturo Matos zzz zzz zzz y también debió ser el blog del más pechugón.

Peor diseño :
MIA, se pasó con el template de sailor moon o una de esas cosas desastrozas que veían los lornas por la televisión.

Peor título para un blog :
Debió estar nominado mi blog, pero bueno... voté por el 20 cigarros.... una le da click pensando leer post de un bipolar y lo único que se encuentra es el blog del más lorna del colegio. BAYGÓN Hope!

Peor Teenager :
El mismo de 20 cigarrillos y una nota escrita por un chibolo aburrido. Oe Ren y Stimpy, yo tengo 18, soy teen, por qué no me nominaron?? Quiero ser figuretti y decir que amo las nominaciones como las patetigirls de Estalla mi alma y la tal Marmota que no sé quién demonios sea pero está nominada.

Soy tan huevas que copio y no opino :
No bote, no soy tan huevas como para leer esos blogs.

Más Resentida :
Ajonjolí, o como sea que se llame su blog. Es que hay cosas que ni qué...

El más callejonero :
Yop, ofcourse quiero ganar en algo. Y quiero que las monjas de mi cole se enteren que son las culpables de todos mis traumas, ah y mi viejo.

Peor llorón:
sólo leí a Paula y a Cyan... los demás no sé quienes sean, pero voté por Cyan (sorry reina) es que para llorón y hacerse líos por las huevas llamen a Cyan!!!

El que solo habla huevadas :
Quien más? La rayuela del cronopio o su enamorada, cada quien peor que el otro.

Peor desconocido :
La vaina en la cabeza, primera vez que supe de su existencia, le dí click y sé que jamás regresaré. Jamás, Jamás Jamás. Y no nominaron a su amiga Ana Gillette? Se dan ahí, tal para cual, babosada tras babosada como el cronopio y su enamorada.

Me juro más de lo que soy y no soy ni mierda :
Estalla mi alma, gracias ardillas por enseñarme que no estoy tan cagada, que existen otras... como estalla mi alma.

Se jura la mamirriqui :
Estalla mi alma, quién más??

El post más patético:
Estaba entre Ajonjolí y mi amiga Diana, pero me quedé con Ajonjolí... es que se pintó de cuerpo entero.

PORQUERIA 2004:
Sludgeman, lo leí una vez porque era number one y QUE ASCO!!! A Piolín no lo leo, no leería nunca un blog que se titule "el blog de Piolín".
Ji

YA, BIEN TRANSPARENTE. SI TU NO VOTASTE CORRE DONDE LAS ARDILLAS Y BOTA.
ES UNA ORDEN!



la embarró brit° -

11 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger Sludgeman entró y dijo...

Gracias por tu voto. Sabia que contaba contigo, pero no seas mentirosa... bien que entras cada dia a ver si pongo mi foto...

Parece que funciona como pensaba, cuando eres # 1 todos te visitan, pero al final...parece que da igual si lo hacen o no. ¿Y tu? ¿No quieres ser #1? Hace tiempo que quieres pasarle serrucho a la Reina...¿o no?

9:05 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

yiakks
tremenda
porquería

y

hace
rato
quiero
con
la
reina

o
no
hope?

10:19 p. m.  
Blogger Sludgeman entró y dijo...

El Baygón ya no funciona...no puedes usar la misma marca 2 veces en el mismo bicho.
Recomendaria otros métodos pero luego me botan por indecente...

12:44 a. m.  
Blogger Sludgeman entró y dijo...

Shut the f**k up, fric. No te esfuerces que por eso brit no te va dar bola... Para ti, mejor que el Baygon es Magnum 44 por via oral, aunque quiza rectal va mas con tu estilo.

Servido.Ya me pueden banear...

9:04 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

Equivocacion
pobre
idiota
fric
el
billy
boy
es
mi
charlie
manson
y
yo
su
seguidora
asi
que
no
te
metas
con
el
porque
te
meto
cuchillo
como
a
sharon
tate

anda
a
tu
pantano
pobre
huevada

12:19 a. m.  
Blogger Sludgeman entró y dijo...

Es exactamente lo que eres. Una seguidora y nada mas.
Avisame cuando crezcas, cuando abras las ojos y veas el mundo como es.

Me regreso a mi pantano, huele mejor que por aqui; debe ser la caca que tienen por cerebro.

Te espero a ti y a tu cuchillo...

Siempre tuya.
S.Tate

1:18 a. m.  
Blogger Juan Manuel Robles entró y dijo...

jajajaja ... gracias por tu voto. Me alegro que tengas tanto tiempo libre como para hacer este tipo de cosas ...

2:13 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

si

tienes
tanto
tiempo
libre
para
escribir
las
huevadas
que
escribes
no
te
debe
sorprender
que
el
resto
tenga
tiempo
para
hacer
caca

7:06 p. m.  
Blogger Juan Manuel Robles entró y dijo...

Bueno, creo que leí algo en tu blog: "(...) si no te gusta (...)" ... ¿serás coherente? ... jajajaja

3:10 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

ok
enano

vaya
con
dios
pero
empinado

9:38 a. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

he vuelto. como siempre estás en tu casa. ya sabes donde.

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^