diciembre 17, 2004

y ocurrió en la reunión

sitio: mi hogar dulce hogar con el won encerrado en el desván.

hice canchita, compré coca cola light y puse musica de the clash.
vino hope, entró hope, se quedó hope.
habló y habló, improvisó una canción y después me hizo masajes en ese sitio que me daba por decirle que no pare y que suba a mi habitación.
y dale que dale. aprende a rebotar en este rincón.
la canchita se acabó y tuvimos que hacer pop corn, fue cuando la reina llegó. y lo primero que hizo fue preguntar donde quedaba mi habitación, nos subió a mi y a hope.
ordenó que nos quitaramos toda la ropa porque ella era la reina y nosotras plebeyas y con altezas de metro setenta y cuatro sí nos gusta obedecer a las reinas.
hope, la más pequeñina, traía tanga roja con filos anaranjados.
la reina, que venía con falda celeste llevaba un hilo lila con bordes morados
y yo, la dueña de la acción tenía el calzón mas polémicamente stone.
entonces cuando alguien apagó la luz
comenzó
la
verdadera
acción

estas sí que son reuniones de bloggers

señor!

hopita y paulita
a ustedes
también
les
fascinó
la
reunión
no
digan
que
no


y los demás que querían ser invitados
ooops
no dejaron celular
qué mal
para
la
próxima
será


la embarró brit° -

3 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger Onophrius entró y dijo...

ta mare.

4:20 a. m.  
Blogger paula! entró y dijo...

ya
saben
...
para
organizar
reus
anemas
llamen
a
tania
...
y
hope
el
hilo
rojo
lo
dejaste
en
la
guantera
del
carro

11:57 a. m.  
Blogger eme entró y dijo...

lo

lo

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^