diciembre 12, 2004

el abuelo y yo

mi abuelo veía hunter
hunter
en el canal 9
en esa epoca en que a las 12am salia
el padre nuestro y el ave maria en la pantalla
porque eramos unos canallas
ahora también lo somos
pero nos lo callamos
algunos secretos es mejor tenerlos guardados
pero él veía hunter
moría por hunter
así como gonchalo moría por mcgiver
y clöe se suicidaba por manimal
y yo cagaba por caballeros del zodiaco
es que las épocas cambian
pero mi abuelo
él moría por ver hunter
decía
son las 8 pon hunter
pon hunter
pon hunter
yo no lo entendía
yo nunca ví hunter
sólo odiaba a mi abuelo porque no me dejaba
ver maria mercedes en estreno
cambiaba de canal y decía no estan dando hunter
el se quedaba pensando
hace 3 semanas que no dan hunter
qué estará pasando
y poco a poco dejó de preguntar si habían cambiado el horario de hunter
cuando se quedó callado
y ya no miraba más que el grass del jardín del patio
el won (mi hermano) se preguntaba si aún se acordaría de hunter
nunca le preguntamos
preferíamos ver caballeros del zodiaco
o the small wonder
mucho después
cuando se murió
todos descubrimos que hunter se llamaba el cazador
y vimos un capítulo
nos gustó
dijimos que veríamos siempre
en verdad nos fascinó
pero
al día siguiente lo quitaron de la programación


"pendejada se paga con pendejada"

apuesto que el abuelo gritó


la embarró brit° -

0 ATTAAAAAAAAAACKES:

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^