diciembre 09, 2004

odio a mis hermanos

los odio
odio cuando se demoran mas de 15 minutos en el baño
en el de arriba y en el de abajo
odio cuando se acaban el shampoo
odio cuando registran mis carteras para encontrar sol cincuenta
odio cuando hacen huevadas y no les sacan la mierda a patadas
odio cuando se defienden diciendo que a mi no me castigaron por andar hueveando o cojudeando
odio cuando viene el won a decir que esta en problemas y que le preste 150 lukones
odio cuando la wona llega a preguntar si es momento de tener sexo
odio cuando mi vieja me saca a comprar y les compra ropa a ellos
odio cuando arman chongo en mi casa y bajo en pijama en frente de sus amiguitos cueros
odio cuando se tragan toda la comida
odio cuando se acaban la gaseosa y no invitan de su cuba libre
odio cuando llego con amigas y el won se hace al interesante
odio cuando llego con amigos y la wona se hace a la rikotona
odio cuando respiran
odio cuando miran
odio cuando piensan
odio cuando hablan
ahora me doy cuenta que cuando tenía 5 años debí echarles más valdes de agua helada.


la embarró brit° -

3 ATTAAAAAAAAAACKES:

Anonymous Anónimo entró y dijo...

¿valdes? no eran ¿baldes?

11:25 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

no sé
me
olvidé
el
coquito
pero

se
escribir
huevón
con
acento
en la
ON

11:29 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

estaba
buscandote
y
encontre
tu
top

el won
tiene 16
ya pide
ya pide

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^