diciembre 10, 2004
de perros amores
miluska no quería ser perra, laika tampoco quería pero era y la mandaron a dar vuelta a la tierra. pero miluska no quería y por un tiempo no fue, era humanita y tenía las piernas largas largas largas.
en las noche se las jalaba un poquito más para tenerlas más largas y poderlas usar como tenazas. pero no sabía que podían ser tenazas, ella al principio sólo quería tener las piernas largas.
pero un día, apareció chico malo bonito raquitico en la historia y le comenzo a hacer guau guau. miluska olfateaba y se ponía en cuatro patas para orinar, ¿qué era lo que le pasaba? cada vez que aparecía chico malo bueno raquítico, a miluska se le sulfataba algo entre las piernas largas y luego luego iba corriendo a ofrecerle su cuerpo.
pero no era mala ni lo hacía con intención de mala, todo lima murmuraba que andaba en perrerias, pero nadie sospechaba que así se comportaba simplemente porque estaba enamorada.
iba y se entregaba porque pensaba que el deseo era el amor perfecto.
y nadie lo imaginaba, que la usaba el chico maldito murmuraban, y para que no hubieran más habladurías sus padres decidieron encerrarla, de un día para otro la amarraron de la pata a una pata de su cama y sólo se oía cómo lloraba, todas las noches aullaba y hacía ruidos de masacre de llanto, sentimientos que se pudren en un saco. cuando se dió cuenta que no podría escaparse, se le ocurrió comer por primera vez bocado y terminó vomitando blanco.
miluska que no había sido tan perra como todos pensamos se había matado.
y el mundo quedó en paz, menos animal para los animales que ya no se quejaban de sus actos inmorales.
ya no habían perrerías y nadie hablaba de copulaciones ni felaciones.
pero una noche, todos amanecimos hablando de amor truncado cuando nos dimos cuenta que chico malo había empezado a mearse en todas las esquinas de la cuadra.
marca tu terreno ahora perro capuleto.
5 ATTAAAAAAAAAACKES:
es
pec
ta
cu
lar
chica
guau
guau
estas loca loca
oe... q huada le hiciste a tu blog... el amarillo chillon la caga
y
a
mi
qué
cha
tu
opion
on
lo imaginaba
Publicar un comentario
<< Home