diciembre 18, 2004

friends? na que verrrrrr

mis amigos los malos siempre vienen para pedirme prestado dinero
dicen que tienen muchas deudas y despues los encuentro
regalandole trago a unas tipas con los escotes muy abiertos
nunca me invitan una cerveza
tampoco el ceviche cuando más lo quiero
no me tocan la puerta y me dicen te quiero
tampoco procuran abrazarme despues de tener sexo
casual
in
casual
non
casual
todo lo que ocurre en el mundo tiene un maldito significado
que mi mente no puede descifrar
pero si hay una duda y un amigo con la bragueta abierta
o una de mis amigas con las piernas abiertas
sabré también que ya se les acabó el dinero
entonces abro la cartera y les presto
porque yo no sonrío cuando vienen y me dicen que la próxima vez
procuraran decirme que sí era cierto que conmigo
las horas que pasamos sin decir una palabra pueden ser las más habladas.
por eso miento y soy yo la que dice que los quiero
la que los abraza después del sexo
casual
in
casual
non
casual
pero
mortal
y
leal
mis amigos los malos siempre vienen a mi cuando yo necesito
someterlos a varios juegos para prestarles dinero
sera por eso que digo en serio cuando les miento que los quiero.


la embarró brit° -

2 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger eme entró y dijo...

BAYGÓN!!!!
la
que
no
quiere
estar
de
moda
entró
a
mi
blog
y
lo
infectooooooooo!!!!
BAYGÓN!!!!!

hope
ayudaaaaa!!!!
trae
tu
extinguidooooor!!!

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

Asi que prestas dinero? que bueno justo que ando recurseandome disfrazado de chocolate, si ven un pata disfrazado asi, por favor no golpearrr!!!

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^