diciembre 30, 2004

31

pirómano dice que no le tiene miedo al fuego y por eso juega a que se quema.
todo el año mete el dedo a la candela y se quema el cerquillo con palitos de fósforos llama y encendedores que le costaron luca y aveces luca china.
convence a los niñitos del barrio para jugar a los bomberos y les dice que si soplan fuerte podrán enfriarse los dedos calientes.
a nadie le importa lo que los demás digan mientras creas que haces siempre lo correcto.
por eso pirómano se quema y te quema sin que te des cuenta, y juega a que corre para que nunca lo alcance el balde de agua fría.
todo el mundo lo persigue y lo atosiga, quieren encerrarlo porque dicen los que dicen que dicen lo correcto que pirómano está enfermo del cerezo. pero él ya sabe cómo esconderse y pasar desapercibido entre la gente que cree que es común y corriente porque no se quema la punta de los dedos con las colillas de cigarrillo ajeno.
pirómano ha comprado miles de cohetes y ratas blancas en el mercado de su cuadra y ha juntado un culo de papel periódico viejo para quemar afuera de su casa.
que se vayan las noticias malas, que se vayan las horas cagadas, que se vayan las personas malas.
él solo ha pronosticado que el 2005 será su año. ha empezado a juntar mucho kerosene y a trapeado el parquet de los cuartos. se ha embadurnado la cara y espera impaciente que sean las 12 para poder prender el fósforo y gritar feliz año.
ya nadie más le hará daño.


la embarró brit° -

1 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger marc entró y dijo...

Claro, excelente. Buena capacidad de fabulación. Buena historia, buena manera de escribir. Tu blog está muy bueno, te felicito!

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^