diciembre 24, 2004
24
Mi espíritu navideño ha muerto.
Estuvo luchando contra una enfermedad terminal en la cama de un hospital, conectado a mil tubos, a cientos de máquinas y recibiendo dosis intensas de recuerdos de cuando era pleno y yo era una niña que andaba cayéndose de la bicicleta nueva.
Los doctores pronosticaron una mejora para el 23 de diciembre, que renacería con nuevas espectativas y que para el 24 a las 12 estaría rebosante de nuevo.
Dijeron que aguantara un poco más, que se expandieran sus fuerzas y que continuara de compras, vagando por todos lados buscando el regalo perfecto para los wones que habitan en mi casa. Así que estuvimos los dos, convalescientes, arrastrandonos por tiendas y cambiando el sencillo que sobraba de esa fiesta.
Compramos un carro, compramos una casa, compramos un dvd y 50 películas para vhs que regalaremos a todos los que no tienen un vhs.
Compramos cerros y cerros, mares y mares. Y por un momento mi espíritu navideño empezó a ponerse contento. Se le pusieron rosaditos los cachetitos, empezaron a brillar sus ojitos. Y todo parecía estar bien. Hasta que regresamos a la casa a poner los regalos debajo del arbol y nos dimos cuenta que no había ni uno solo para ambos.
Entonces ocurrió... mi espíritu navideño murió.
(el kkk took my baby away - es que era negra (imagino))
comprame un regalo, sí tú, hope, paula, diana, billy, julián, sebastián, diana, mirko, javier, comprenme un regalo!
4 ATTAAAAAAAAAACKES:
UN FRASQUITO LLENO DE PEDITOS DE MI PARTE. YA ESTÁ EN UN TU´ÁRBOL.
UN FRASQUITO LLENO DE PEDITOS DE MI PARTE. YA ESTÁ EN UN TU´ÁRBOL.
no sé de qué servirá pero recuerda que no hay un regalo bajo el árbol sino un niño en un pesebre...
ya sé ya sé, hablando de pollos en chanchería.
bonitos
los
desnudos
artísticos
no?
ya
sé
usar
la
polaroid
Publicar un comentario
<< Home