noviembre 28, 2004

mis kleirol

me pintare el pelo de nuevo
de colores diferentes
y si me cago me cagué
solo me limpiaré
cuando tenia 15 me lo pinté de rojo paja
y estaba bien porque el que era mi novio y mi agobio
decía que paja el rojo de tu cabeza
y no sabía que no tenia nada mas rojo en esa epoca
porque ya pues
15 años era una cojudona y tambien era virgen
cosas que una nunca dice y que ya dije
osea que la cague.
a los 16
ya no era pelirroja
ni virgen
pero tenia la cabeza negra y me quedaba como morticia
porque andaba palida y ser blanca es una joda cuando quieres la cabeza tan negra pero me dijeron que debia teñirme las cejas tambien porque no hacía juego con mi pelo
y decidi dejar de ser renegrida y me concentre en dejar de teñirme el pelo.
pero ya no era ni castaño ni nada que se le pareciera a cuando era chiquita, era unz mezcla rara color caca
asi
caca
asi que me lo pinte de anaranjado
luego
rubia
al pomo con mi pomo
y luego de morado
muy lindo pero duro solo 2 dias proque ya no me dejaban salir de mi jato
mi madre quiere que seamos señoritas cabeza rubia y virgencitas
mas cojuda
y bueno
todo esto es porque me voy a teñir el pelo
si me queda caca
me lo rapo
y despues no preguntes
que tal me quedo abajo
que te meto un lapo


la embarró brit° -

0 ATTAAAAAAAAAACKES:

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^