noviembre 27, 2004

capachún

la que se robó a mi primer amor se llamaba mariana y era una sonsa pero en versión sonsa-perra.
era mi amiga porque en las listas siempre la llamaban dávila y luego a mi dulanto. era el destino. el des ti no.
mi man era un huevon con lentes que hablaba huevadas que sacaba de los programas que nadie ve en la tele y yo pensaba que era recontra inteligente. mas cojuda! lo se, lo sé, no me hagas mierda hope, ya?
y el nerdsaso que era mi enamorado un buen dia se pesco a mi amiga en una fiesta de su barrio cagonaso. el hecho que tenga un barrio ya me parece cagonaso.y peor que vaya fiestas con los amigos de su barrio. que asco, deberian quitar la palabra barrio. habla barrio.
yiakks
el clon de idiota fue a esa fiestucha y se chapó a la cojuda de mariana, se comio las sobras de tor tis que le quedaban escondidas entre los brakets y fue feliz, yo infeliz y el par de cojudos hasta ahora siguen juntos.
yo opino
que ni cagando hubiera durado mas con ese ganso
no te pases pues, no me has visto??? yooooooo??? con un ganso????
ni cangando
pero igual
me da
colera
pica
que me saque cachita
porque estoy solita
y el gran puta
bien a la cojuda
con cerebro de mosquito
pero los dientes parejitos

gua
voy a llorar

ñaaaaaaaaa


la embarró brit° -

1 ATTAAAAAAAAAACKES:

Anonymous Anónimo entró y dijo...

"...no es tan malo vivir solo o sola. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir...." A lo tushoooo!!!
www.elmonomario.com

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^