noviembre 21, 2004

top25 y Di

ALUCINEN

Hay GEEKS LORNAS MENSOS COJUDOS ESPERPENTOS
que se mueren por estar entre los 10 primeros.

ah???
aunque no lo creas

hablaaaaaaa Lorna (que diga) Gerald!!!!!


FELIZ DIA 365 dias Di!!!!!!!!


postcaca:
Di es la 7, VAYAN a su casa y mátenla.
de pasadita a Paula
y a Nubecita
para yo quedarme con el puesto NUMERO UNO
no ven que soy una estupida
con lentes de carey
y granos????



jo


la embarró brit° -

7 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger no decir entró y dijo...

y si me compro los lentes y me hago una cola de caballo....lograré escalar en el top25?
yo también quierooooooooooooo! :P

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

Cada uno con su vicio, no pretenderás ke todos piensen como tu, a lo mejor para otros Tú eres la lorna (o talvez para ti mism@)

11:56 a. m.  
Blogger eme entró y dijo...

gerald
pero
no
te
enojes

o
me
acusaras
con
tu
mamá

guuuuuuaaaaaaaa

12:01 p. m.  
Blogger no decir entró y dijo...

jaaaaaaaaa

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

Pues para comenzar no soy Gerald, soy Sergio, y segundo... no te acusaré con nadie, es solo una observación, eres libre de pensar como mejor te parezca. Saludos

12:07 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

me
hizo
lloraaaaaaaaaaaaar

guaaaaaaaaaaaaa
guaaaaaaaaaaaaa

acusenlo
con
mi
papá

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

Soy Gerald, vaya top 25 lol !
Bueno al menos los comentarios mueven el piso.
El top 25 sera top 25 cuando haya mas blogs y se corrijan varias cosas.
Bueno sin animos de ofender cada quien que piense lo que quiera, total cada quien es libre de expresarse.

LOL!!
Estoy hablando como politico!!
Si sigues asi te doy vuelta (al mas fiel estilo cantuta)

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^