noviembre 15, 2004

mi mejor amigo es un hijo de puta

y es en serio
aunque su mamá lo negaba, todos los demás padres de la APAFA lo sabían. y por eso en los recreos a él siempre el señor del kiosko le regalaba botellitas de inka kola.
por eso el director nunca lo sancionaba
y por eso también mi papá todas las noches lo regresaba contento a su casa.

¿ya ves?


la embarró brit° -

12 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger paula! entró y dijo...

ya
no me digas que también se llamaba javier.

4:00 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

¿travesti o gay?

no
se llama martín

4:06 p. m.  
Blogger paula! entró y dijo...

mejor
yo no creo que el mundo sea un pañuelo

4:10 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

un pañuelo no
pero muchas veces es una sábana

no tan blanca

4:12 p. m.  
Blogger no decir entró y dijo...

creo que por acá, todas tenemos sucio el cerebro, la mente cochina pero la sábana (la vida es una sábana, sábana, sábana) limpia... al menos, eso espero ;)

5:19 p. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

para tomar en cuenta:

1. no todos los hijos de puta nos llamamos javier.
2. no todos los javieres somos hijos de puta.
3. a veces coinciden las cualidades "llamarse javier" y "ser un hijo de puta".
4. no siempre "llamarse javier" y "ser un hijo de puta" son consideradas cualidades.
5. no todos los hijos de puta lo somos en un sentido literal.
6. si se es un hijo de puta y la sábana está con hueco es posible que se tenga frío en la noche.
7. es imposible ser un hijo de puta y taparse con un pañuelo al mismo tiempo. me consta.
8. sin embargo, si de optar se trata, el pañuelo es más conveniente: nadie lleva una sábana en el bolsillo para sonarse los mocos.

6:27 a. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

y este se quiso hacer el gracioso o que?

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

pues, a mi entender, fué bastante gracioso

1:31 p. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

gracias por lo de retrasado mental. ahora se dice gente con habilidades especiales. tu q eres doctor deberías saberlo.

7:30 p. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

era solo una aclaración, no un pleito. de todos modos creo q discrepar no solo es saludable, si no divertido y necesario. para mas señas soy fan de todos los doctores :D

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

i'm confused..............!#***%$#

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

i'm confused..............!#***%$#

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^