noviembre 24, 2004

nada mas que la verdad

la primera vez que jale coca tenia 17 años y estaba en un baño de la pontificia universidad católica del perú, en el pabellón Z o donde se supone que es ciclo inicial pero ahora es ciencias de la comunicacion y más parece una barriada llena de departamentos mi vivienda financiados por el banco de materiales.
zanfir me dijo que tenia un falso y que si queria probar para no parecer tan borracha porque ese sachet de ron que le echamos a la cocacola me saco el sarro del higado y me lo quemo por dentro. estaba ebria muy ebria y juanma y talo querian tener sexo desenfrenado conmigo, pero no contaban con que zanfir era mi amigo y me iba a quitar la borrachera sea como sea. para no hacer cosas que no valgan la pena ni arrepentirme.
y subimos hasta el 4to piso a la terracita de mierda donde para la gente chapando como si fuera lo maximo mirar el parque de las leyendas y los estacionamientos llenos de carros
QUE LOSER ES LA GENTE DE LA CATOLICA
y sin roches me dijo que ese polvito me ayudaría a pararme bonito sin hacer roches porque los guachimanes pavos ya nos estaban mirando raro.
con su carnet de biblioteca morado que decia aun BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO separo tokecito a tokecito y snif snif un balazo directo al cerebro.
¿que sentí?
nada de nada
seguía ebria hasta las huevas
y con un frío de mierda
porque estabamos en el 4to piso del pabellon Z

lo bueno fue que juanma y talo se olvidaron de pedirme besos o abrazos
y desaparecieron por derecho

me da asco la facultad de derecho


la embarró brit° -

12 ATTAAAAAAAAAACKES:

Anonymous Anónimo entró y dijo...

es que en el Z
todo se congela
te hubieras ido
a marte
o qué mierx
a sociales

paula!

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

Del hueco verde al Elos. CATOLICA PUES!
Mejor no hablemos de San Marcos que también saben.
Estos pitucos tienen eso de bueno, quieren congraciarse con el pueblo y caen por todas partes

César Guzmán

7:07 p. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

¿q asco derecho? ¡q asco la coca!

8:50 p. m.  
Blogger Onophrius entró y dijo...

es q en el fondo llevo un moralista trmndo

8:50 p. m.  
Blogger geek entró y dijo...

Pregunta tonta.... cuando fue la ultima vez que "jalaste" coca?

2:35 a. m.  
Blogger ADLE entró y dijo...

ya no jala, ahora se la come...

10:54 a. m.  
Blogger eme entró y dijo...

y este cagón
quién es?

SLAYER (puta que chapa para más fea)
ya no jalo coca
fumo yerba
nada más

11:56 a. m.  
Blogger geek entró y dijo...

wtf? mi chapa fea? tranquila pes "Brit" xDDDDDDDDDD
http://www.slaytanic.com/

Hell Awaits

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

oe ya deja de aparecer aqui man que nadie te va a linkear, por las huevas pones tu page porque los que leemos a la britania no leemos las vainas que escribes
lo mismo para el loser adle o cagle o buagle que pone cada huevada que da mas pena que polemica
checa tus ip porque de este blog nadie ha caido jamas en tu blog asi que chau compadre

César

4:55 a. m.  
Blogger geek entró y dijo...

Cesar (pa concha tocayo),

www.slaytanic.com no es mi website, puse ese enlace para que Brit entendiera que significa mi nick, no tengo interés alguno en ser linkeado. Asi que toma tu ubicaina forte y deja de hacer pataleta.

6:51 p. m.  
Blogger diego entró y dijo...

q cagada es la católica...
puta madre como la extraño

7:45 p. m.  
Blogger ADLE entró y dijo...

jajajajaj tamare... entonces hagan su blog con usuario y contraseña pa que nada más su mancha lo lea...

cagón? sí pues, me cago en tu blog.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^