marzo 09, 2005

OH,

yo me acuerdo de tí cuando eras un huevón y me jalabas el pelo por el puro gusto de hacerlo,
me acuerdo de tus manos regordetas robándome las mandarinas y de tu culo redondo al salir corriendo,
me acuerdo de tu cara de asustado esa tarde que casi hago que te muerda el perro de gustavo,
me acuerdo de tu voz de maricón diciéndole a mi mamá que ese fin de semana nunca vine a dormir a la casa,
recuerdo tus hombros caídos y el terno gigante que te pusiste el día que fuímos al cementerio a enterrar al abuelo,
me acuerdo de la tarde que saliste a la farmacia a comprarme media docena de ponstan porque los cólicos me mataban,
me acuerdo de la primera vez que lloraste porque te rompí el actionfigure del comandante duarte y te compré un paquete de chizitos y te quedaste callado,
me acuerdo de la noche que entraste al cuarto y yo andaba llorando y me ofreciste invitarme un cuarto de pollo a la brasa con ensalada,
me acuerdo de tu cara de huevón preguntando si la perra de tu enamorada había llamado,
y me acuerdo de tí
y del perro
y de las mandarinas
y de mi pelo...

y ahora que lo pienso es el momento de decirte que quiero invitarte un cuarto de pollo a la brasa pero con hartas papas porque todos los dolores a la larga pasan.

a mi hermano le han roto el corazón y la que sufre irremediablemente soy yo.
es que sí quiero a este huevón.


la embarró brit° -

2 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger Onophrius entró y dijo...

todos los solidos se desvanecen en el aire - marshall bergman

12:20 a. m.  
Blogger carlos entró y dijo...

pero todos los corazones se curan, luego viene otra wona y te lo rompe de nuevo y asi hasta que te mueres... o te salen callos.

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^