marzo 07, 2005

Lady Oscar

Cuando yo era chica no comprendía y quería que Lady Oscar se quede con la reina Maria Luisa.
Ahora que ya comprendo también quiero que se quede con la reina Maria Luisa.
Y cruzo los dedos.

¿por qué, ah?

¿por qué los blogs más populares están escritos por gays o bisexuales, ah?

¿por qué demonios está ajonjolí en el top 25, ah?

¿por qué ocurren los tsunamis, ah?


la embarró brit° -

8 ATTAAAAAAAAAACKES:

Blogger Onophrius entró y dijo...

sabias palabras

1:21 a. m.  
Blogger eme entró y dijo...

salsera
resultó
esa
micaela
,
no
me
provoques
ah
no
me
provoques

2:07 a. m.  
Blogger vodka entró y dijo...

no era la reina maria antonieta?
que le picaba la teta?

11:49 a. m.  
Blogger paula! entró y dijo...

ahora la dan
los sábados
en el cinco
¿no?

12:33 p. m.  
Blogger eme entró y dijo...

y aún
quiero
que
se
quede
con
la
reina

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo entró y dijo...

que la reina tambien era del cuento, y es que ser bisexual parece que esta de moda, pretextos pretextos...

4:08 p. m.  
Blogger diego entró y dijo...

oe, sin ánimos d ser sobón, q bueno q hayas vuelto... leer tu blog relaja un toke... ahora hope tb tiene q volver ps

10:47 p. m.  
Blogger Flavio entró y dijo...

Yo estoy en el puesto 24, por lo tanto soy 8% Gay. (Lo cual concuerda bastante con la realidad.)

Formula: %GAY=100(26-x)/25

Donde "X" es tu puesto actual en el TOP 25.

Saludos,
Flavio.

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

^^^^^^^^